Cientos de escolares alentaron a Uruguay desde el Hipódromo de Las Piedras

El Hipódromo de Las Piedras se pintó de celeste para recibir a centenares de alumnos provenientes de las instituciones educativas pedrenses. Niños y niñas, junto a sus maestros, alentaron a la selección mayor que venció a Jordania y dio un paso más hacia la clasificación al Mundial Brasil 2014.

Todo fue algarabía y color celeste. Cientos de banderas de Uruguay, camisetas de la selección sobre las túnicas, soles y banderas pintadas en las caras, pelucas, lentes y un aliento constante a la selección que dirige el maestro Tabárez.
La actividad, organizada por Hípica Rioplatense, Radio Cristal y el Municipio de Las Piedras, reunió a varios centenares de niños y niñas pertenecientes a los centros educativos de la ciudad de Las Piedras. También contó con la presencia del Intendente de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el Alcalde de Las Piedras, Wilfredo Román y autoridades de Hípica Rioplatense.

Los chicos fueron recibidos con alfajores, jugos y banderas de Uruguay como obsequio. A través de la pantalla gigante los concurrentes disfrutaron de este primer partido de repechaje que nos acerca más al sueño mundialista. El aliento fue constante y cada uno de los cinco goles convertidos por los celestes despertó la euforia de los presentes. A pesar de su corta edad demostraban gran conocimiento de los jugadores y hasta se animaban a dar sus indicaciones técnicas. Se vivió una fiesta que quedará grabada en las retinas de los presentes, ahora sólo queda augurar que el próximo 20 de noviembre los celestes pongan broche de oro a lo actuado en Jordania con una victoria en el Estadio Centenario.

Galería de imágenes