194 resultados encontrados

Pista de Skate Las Piedras

Las Piedras

El primer skatepark del departamento fue a la vez la primera intervención en una zona que el PTM7 identificó con fuerte identidad deportiva, reservándolo y planificándolo como futuro Campus Deportivo de Las Piedras, marcando el comienzo de la reca

Cancha Polideportiva Tapia

San Jacinto

A partir de la iniciativa de jóvenes de la zona que solicitaron asesoramiento técnico para postular su proyecto en el MTOP, Programa Obra Joven, se genera la construcción de una cancha polideportiva con

Cancha Polideportiva Soca

Soca

El proyecto, enmarcado en el Plan Realizar 2011, tuvo como objetivo dotar de un espacio polifuncional a la ciudad de Soca.

Ciclovía Racine

Ciudad de la Costa

Esta ciclovía se desarrolla a lo largo de Av. Racine desde Av. Giannattasio hasta Av. de las Américas, al borde del parque de los Derechos de Niñas y Niños Franklin D. Roosevelt.

Ciclovía Espacio Lagomar

Ciudad de la Costa

Esta infraestructura es parte del proyecto integral del Espacio y Paseo Lagomar. Su recorrido por Av. Giannattasio, desde Av. Becú hasta Av. Uruguay, es una contribución sustancial al sistema de movilidad en la centralidad urbana.

Ciclovía y circuito aeróbico Ruta 48

Las Piedras

El proyecto consistió en la construcción de una ciclovía y circuito aeróbico de 1700m de extensión a lo largo de Ruta 48, desde Luis Batlle Berres (ex Municipio) hasta Cno. Pattarino, ciudad de Las Piedras.

Ciclovía Alvear

Ciudad de la Costa

Acompasado a las obras de infraestructura vial de la zona, y dando respuesta a las inquietudes de vecinos de recuperar la calidad de las áreas verdes de los canteros centrales de la Av. Alvear, es que surge la proyección y construcción de esta ciclovía que posibilita un paseo barrial y, a la vez, un recorrido seguro desde el centro cívico hasta la Rambla Costanera.

Espacio Lago Calcagno

Ciudad de la Costa

A partir de una intervención por parte de la Dirección General de Gestión Ambiental en articulación con la academia a través del CURE de la UDELAR, se recupera un espacio con destacadas características  naturales, como lo es el entorno del lago Calcagno.

Páginas