El Gobierno de Canelones, a través del CECOED, comunica la apertura de parques y aquellos espacios públicos donde se puedan realizar actividades físicas. Se exhorta a la población a mantener el distanciamiento social.

Desde hace unos meses, las instalaciones del Espacio Cultural EMAO de la capital departamental se encuentran en obras que están próximas a culminar.

El Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo, de la ciudad de Canelones, está instalando nuevo equipamiento de iluminación.

En los próximos días estarán dando fin las obras de reacondicionamiento de la plaza pública ubicada en calle Buenos Aires y Av. del Canal, Municipio de Ciudad de la Costa. El proyecto complementa y recalifica el espacio público donde se ubica la pista de skate de Lagomar.

Se encuentran muy próximas a su culminación las obras del futuro Centro Cultural Las Piedras, ubicado en el emblemático edificio del antiguo Bar Carlitos. Este espacio buscará ser un referente en materia de producción y promoción de las artes y la cultura.

Se comunica que, en virtud de la evolución actual de la pandemia generada por el COVID-19, se amplía el elenco de la prestación de servicios en lo que refiere a la apertura al público de las Necrópolis del departamento. Es así que los cementerios de Canelones estarán abiertos al público a partir del 1° de junio, de lunes a domingos de 10:00 a 16:00 horas.