El laboratorio perteneciente a la Dirección de Contralor del Gobierno de Canelones fue reconocido por una organización internacional por su excelencia entre 695 laboratorios. El laboratorio canario obtuvo el 100% de resultados conformes en un ejercicio de interlaboratorios llevado a cabo en el marco de la Red de Laboratorios Ambientales del Uruguay.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, realizó esta semana una misión oficial en Washington, Estados Unidos, con el objetivo de continuar avanzando y afianzando el relacionamiento del Gobierno de Canelones con organismos internacionales.

La Intendencia de Canelones se encuentra en un proceso de actualización en la tecnología de comunicación, por lo tanto mientras se estabilice el sistema telefónico, pueden existir inconvenientes en el audio de las llamadas entrantes y salientes.

Con un amplio marco de público, el pasado martes 10 de diciembre, la Orquesta de Canelones presentó en el Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo su nuevo repertorio, donde la música y la actuación se complementan para brindar un nuevo espectáculo integral.

El Centro de Barrio Vista Linda del Municipio 18 de Mayo fue el espacio elegido para realizar una charla informativa con el fin de elaborar un diagnóstico sobre los principales impactos territoriales que generará el proyecto del Ferrocarril Central, sus desafíos y oportunidades en los Municipios de 18 de Mayo, La Paz, Las Piedras y Progreso.

 

Con mucho brillo y color, en la pista de patinaje ubicada en el Parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, se dio cierre a las clases de patín para niños, niñas y adolescentes de la ciudad y zonas aledañas.