Intendente presente en la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, estuvo presente en la apertura de la XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales (Punta del Este, 2018). La actividad es organizada por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) y el Congreso de Intendentes del Uruguay.

La XII Cumbre Hemisférica de Alcaldes y Gobiernos Locales se viene realizando a buen ritmo en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. Los participantes llegan a ser más de 2500 entre alcaldes, intendentes, concejales, ediles, funcionarios de diferentes niveles de gobierno, dirigentes y miembros de federaciones, asociaciones y redes municipalistas, líderes políticos, legisladores nacionales y empresarios, entre otros. Al lugar llegaron personas de varios países.

Habrá varias actividades, entre conferencias, sesiones magistrales, diálogos políticos de alto nivel, presentaciones, foros de debate, firma de acuerdos políticos, visitas técnicas, presentaciones de experiencias, talleres de capacitación, muestra de equipamientos y tecnologías, entre otras.

 

Por más información: http://www.xiicumbredealcaldes.com

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: