Se abren inscripciones para el Fondo Audiovisual Canario

La Oficina de Locaciones Canarias, perteneciente a la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones, abre inscripciones para la selección de tres proyectos audiovisuales que serán beneficiarios del Fondo Audiovisual Canario 2019.

Podrán participar proyectos de cortos, medios y largometrajes de ficción o documental, que tengan al menos un 25 % de sus escenas filmadas en locaciones canarias (públicas o privadas).

Para participar, se deberán enviar los documentos obligatorios mencionados en las bases al mail audiovisualcanario@gmail.com y completar el formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/deqDvmmz6NBgw1wM6

Se seleccionarán tres proyectos: uno en la categoría de largometraje, el cual tendrá un premio de $ 120.000, y dos premios de $ 60.000 para los mejores cortos y/o mediometrajes.

El plazo de postulación será desde el 13 de agosto hasta el 30 de setiembre. Los resultados serán publicados en la web de la Intendencia de Canelones en el mes de diciembre del presente año al igual que la entrega de premios.

 

Archivos adjuntos: