Llamado a inscripciones para cursos de INEFOP en Barros Blancos y Nicolich

La Unidad de Empleo y Trabajo dependiente de la Dirección General de Desarrollo Humano informa que el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) abre inscripciones para los siguientes cursos:

– Auxiliar de depósito e informática con manejo de autoelevadores en la localidad de Barros Blancos.
– Auxiliar de depósito e informática con manejo de autoelevadores en la localidad de Nicolich.

Estos cursos están dirigidos a personas de cualquier edad con ciclo básico incompleto, UTU o Secundaria. Los interesados deben cumplir los requisitos formales para dicha inscripción, no deben tener afecciones de salud graves ni multas pendientes.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Técnico de Pando, que está ubicado en Zorrilla esquina Artigas. También se realizarán inscripciones el día 12 de setiembre de 9 a 13 horas en el Centro Cívico Nicolich para el curso que se realizará en dicha localidad. La fecha tentativa de inicio es en el mes de octubre 2019.

Por consultas o más información, pueden comunicarse con el teléfono 22916314 de 9 a 15 horas, o con el 099399940.

Estos cursos son financiados y supervisados por INEFOP y serán impartidos por el Instituto IUDEL en el marco del convenio DINAE-INTENDENCIA DE CANELONES-INEFOP.

Estos servicios no tienen ningún costo para los participantes, son llevados adelante por INEFOP gracias al aporte conjunto de trabajadores y empresarios.